Carlos Menem fuera de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
Carlos Menem fuera de GH
El hijo del ex presidente fue sacado de la casa de Gran Hermano Famosos por el voto del público y quedaron en la final: Lissa, Diego, Fernanda y Jacqueline. El lunes definición
24 de julio de 2007
“Yo, personalmente, espero que hoy venga”, dijo Jorge Rial en referencia a la posible visita del ex presidente Carlos Menem, en el día en el que su hijo Carlos Nair estaba nominado -junto a Diego Leonardi y Jacqueline Dutrá- y podía dejar la casa a poco de llegar a la final.

Pero más allá de la presencia de Carlos Menem, la noche era tensa por la cercanía del final del ciclo, teniendo en cuenta que el expulsado sería el último que saldría de la casa por las nominaciones de sus compañeros. Y justamente, como el principal protagonista de la noche, fue él quien se enojó al no poder creer que Lissa Vera lo había nominado.

Sin embargo, la irritación del hijo del ex presidente se disipó cuando empezó un todos contra todos, con huevos, harina, yerba, leche y hasta el polvo del matafuego. Después, todos a la pileta y ducha semi colectiva.

“Una frase de Carlitos nos puede hacer entender diez años de la historia del país”, exageró después el conductor, por un diálogo de Carlos hablando sobre la última dictadura y defendiendo a su padre: “Si mi viejo no debilitaba a los milicos durante diez años, cuando llegó de la Rúa estábamos rodeados de militares, olvidate”, en un análisis por lo menos discutible.

En el segmento dramático que habitualmente prepara la producción del programa, Diego Leonardi completó el relato de su historia personal, contándole a María Fernanda Neil su niñez difícil ("Me crié solo"), los problemas con las drogas y la cárcel al final del camino.

Y llegó el desenlace. La décima gala de expulsiones dejó afuera del juego a Carlos Nair Meza y entonces los finalistas son Jacqueline Dutrá, Lissa Vera y Diego Leonardi, que se suman a María Fernanda Neil, que ya estaba en la final desde la semana pasada. Ahora los cuatro pelean por los 100 mil pesos del premio.

Pero según los “códigos” de la televisión, la salida de Carlos Nair debía ser coronada con el expulsado en el piso y viendo (enterándose en realidad), emocionado, la declaración pública del ex presidente Carlos Menem aceptando que efectivamente es su padre.

Y en tren de sostener el interés del público, Jorge Rial anunció que el jueves entrarían todos los integrantes que ya habían sido expulsados (menos Amalia Granata, de novia con Cristian Fabianni, ex jugador del club Lanús vendido a Rumania) para esperar la definición dentro de la casa hasta el próximo lunes.