Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El dólar a $ 3,20 ya presiona sobre precios
La divisa estadounidense trepó tres centavos con respecto al último cierre. Así, acumula una suba de ocho centavos en sólo tres días
25 de julio de 2007
Tras la suba en la jornada de ayer, el dólar afianzó hoy la tendencia alcista y sumó en la jornada tres centavos más: cerró en el promedio de las casas de cambio porteñas a $ 3,20 para la venta y $ 3,13 para la compra.

Ayer, la moneda estadounidense había dado un salto de un 1,3 por ciento para cerrar la jornada a $ 3,17. Si bien el lunes la suba a $3,14 estuvo impulsada por las compras del Banco Central, la de ayer no estuvo motivada por las compras del organismo financiero, que se mantuvo al margen y no aumentó sus reservas.

En tanto, en la Bolsa de Comercio, tanto los bonos como las acciones volvían a apuntar hacia abajo. El Discount en pesos retrocedía 0,38 por ciento y el índice Merval de las acciones líderes estaba 1,50 abajo.

Ya ayer fue un día complicado para las bolsas mundiales. Wall Street bajó 1,62%, Brasil se derrumbó 3,8% y la Bolsa porteña cerró 2,7% abajo