Rucci brilló en la última noche de Axé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Rucci brilló en la última noche de Axé
Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) alcanzaron las expectativas del jurado. “Llenaron la pista de alegría y felicidad”, dijo Alfano (10)
25 de julio de 2007
Rocío Marengo presentada como la reina del Koala, e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos), obtuvieron un buen puntaje. Alfano (9), elogió a la pareja por la energía: “Estás a full, Rocío”, aseguró. Lafauci (5) calificó de “gracioso” al axé y aseguró que “ustedes están hechos para estos ritmos brasileros”.

“Está pareja provoca cualquier cosa menos indiferencia. Me encantan”, dijo Casán (10). Sofovich, con el voto secreto, cerró la ronda de devoluciones. Luego, Marengo interpretó “El Baile del koala”. Total: 24

Tinelli le preguntó a Marengo sobre su entredicho con Iliana Calabró. Marengo dijo que “Por mi lado no hay problema con ellas”, incluyendo a Marina, la hermana de Iliana, que habría hecho declaraciones negativas sobre el Baile del Koala, en diferentes programas de espectáculos. Además, hizo su descargo para refutar a Calabró, al asegurar que “fue la gente la que eligió al Koala. El Koala está más vivo que nunca”, reafirmó Marengo.

Luego fue el turno de bailar de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata). Calabró habló sobre su desencuentro con Marengo: “A palabras necias, oídos desenchufados” y cantó su tema “Boom, boom” con la participación de bailarinas y chicos presentes en el estudio, que hicieron una ronda.

Pero luego, Rocío Marengo pidió bailar junto a ellos y se sumó al Boom Boom. Acto seguido, sonó El tema del koala y Calabró también lo bailó junto a Marengo. Y el conflicto existente entre las dos, pareció disolverse con el baile.

Después vino la devolución al axé: Alfano (9) elogió “la capacidad aeróbica” de Iliana; Lafauci (5) elogió su formación profesional y performance; Casán (10) remarcó “ese desempolvamiento de caderas y administración de energía”, y Sofovich se mostró “conmovido por el esfuerzo que están haciendo todos los participantes”. Puntaje: 24.

Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) sorprendieron con un look de “reducidores de cabezas”. Alfano (9) felicitó por la perfomance; Lafauci (4) no quedó conforme con lo hecho por Guillén; Casán (8), dijo: “Esta vez no me proyectaron lo que quiero ver del axé”; y Sofovich, compartió el criterio de los dos jurados anteriores. Total: 21 puntos.

Paula Robles (con la presencia de sus hijos, sobrinos y padres en el estudio, y la hinchada de Ferro en la tribuna), y Franco Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba), no tuvieron la calificación de otras actuaciones. Alfano (9), a pesar de su buena puntuación, encontró cierta imprecisión en Tabernero; Lafauci dijo: “No vi el virtuosismo al que nos tiene acostumbrados esta pareja”; “Aunque estuvieron divinos, me faltó el impacto que esperaba”, dijo Casán (9).

Sofovich, coincidió con el resto del jurado, y dijo al levantar su voto secreto: “Me duele poner este puntaje, pero creo que voy a ser justo”. Total: 23 puntos.

Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) alcanzaron las expectativas del jurado. “Llenaron la pista de alegría y felicidad”, dijo Alfano (10). Lafauci (7) definió a Rucci como “una típica y deslumbrante belleza argentina” y, a su axé, como “muy sensual”.

Casán, que calificó de “brillante” a la performance (10), coincidió con Lafauci: “Rucci tiene sobredosis de belleza”. Además felicitó a Sayago por “lo lanzado que estás”. El presidente compartió los conceptos precedentes. El puntaje: 27.

Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) que incluían el amarillo en su vestimenta, obtuvieron 24 puntos. “Por haber desafiado la mufa con ese color y haberlo hecho con tanta energía, mi puntaje es un diez”, dijo Alfano. Lafauci (5) encontró la actuación “sensual y alegre” pero “la coreografía no fue muy variada”. “A mi, más allá de la coreografía, me faltó impacto en la pareja”, dijo Casán (9). Para Sofovich, “fue una buena performance”.

Jesica Cirio (reemplazante de Nazarena Vélez), y Facundo Nicolás de Palo (23 años, de Santa Fe), cumplieron una buena actuación. Según Alfano (9), tuvieron “alegría y sensualidad”; Lafauci (5) celebró la vuelta de Cirio a Bailando... (Recordemos que participó de la primera edición de Bailando por un Sueño); Casán (10), la felicitó “por el toro de su reemplazo” y por sus trucos. Sofovich, aludiendo a la belleza de Cirio, bromeó: “Facundo, serás muy sexy para Graciela (Alfano), pero debo confesar que tardé diez o veinte segundos en darme cuenta... que también estabas vos. Excelente performance”. Puntaje: 24.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) fueron la última pareja en bailar. Guirao Díaz se presentó con un tejido en sus manos y obsequió bufandas a los integrantes del jurado. Casán, le aseguró que era mufa tejer en el escenario. Tinelli descubrió un tejido entre las bailarinas, lo desparramó por el escenario, y bromeó: “A la que encontremos con un tejido, se va del programa”. Luego de la actuación, Alfano (9) encontró “plasticidad y alegría” en la pareja; Lafauci (6) vio “sensualidad, caderas y belleza”; Casán (9) afirmó: “Son una pareja muy estética y me brindan lo que quiero ver”, y Sofovich volvió sobre el tema del tejido: “La cábala, es no tejer en los camarines de teatro”, aclaró para tranquilizar a Guirao Díaz. Puntaje: 24.