Afiches anti Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Afiches anti Cristina
Aparecieron en el centro porteño. Muestran a la candidata con cara seria y junto a fotos de Alberto Fernández, Felisa Miceli, Nilda Garré y Romina Picolotti. En el kirchnerismo estallan de bronca y buscan responsables. Algunos sospechan del macrismo y otros de peronistas porteños
26 de julio de 2007
Aparecieron los primeros afiches antiCristina y en el kirchnerismo est{an que trinan.

La ciudad amaneció empapelada con afiches contra la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, quién pretende ser presidenta de la Nación.

Las paredes de distintos barrios estaban empapeladas con afiches que en la parte superior tenían la leyenda "Cristina es Kirchner" y en su parte inferior decía: "Además, es Fernández".

La cara de la senadora y primera dama aparecía ocupando la parte central del afiche. A su costado aparece el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por debajo de éstos dos, en forma paralela figuraban las imágenes de la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, la actual ministra de defensa, Nilda Garre, y la cuestionada secretaria de Medio Ambiente, Romita Picolotti.

Días atrás el electo jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri las había definido como "los ángeles de Cristina".

Así, se pegaba la imagen de la primera dama al hombre fuerte del gabinete kirchnerista, quien tiene entablada una dura puja con los pingüinos, como De Vido o Moreno, los primeros tal vez en abandonar el gobierno si Cristina accede a la presidencia.

Por debajo de las imágenes de éstas tres funcionarias a modo de firma del afiche aparecen las iniciales "KK" como nombre de la agrupación.