Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Showmatch: noche muy pareja en Charleston
Siete parejas lo bailaron en Bailando por un Sueño 2007. Ganó la de Catherine Fulop pero también mereció alto puntaje la de Iliana Calabró (foto). Este viernes, sentenciados
27 de julio de 2007
Luego de la presentación con show de bailarinas para arrancar con el segundo ritmo de la semana, Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) abrieron la pista con una buena performance y recibieron algunos halagos y ciertas "marcaciones" a la actuación, del jurado integrado por Gerardo Sofovich (presidente, esta semana con el voto secreto), Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

Alfano y Moria coincidieron con nueve y la puntuación de Lafauci fue de cinco. 23 puntos en total. Al finalizar su actuación, Marengo cantó El baile del Koala y se acercó al público para bailar y cantar con ellos.

Florencia de la V -junto a Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay)- llegó muy bien lookeada, con pestañas de plumas y una onda muy Liza Minnelli. Como siempre se destacó por su simpatía y lanzó algunos comentarios "filosos" para el Baile del Koala: "La gente va a terminar odiando a ese animalito", dijo. Y bromeó diciendo que ya que todos tienen sus temas musicales, ella está preparando uno para Lafauci.

Alfano le puso un 9. Lafauci elogió su look, "muy diva del cine mudo, muy cabaret", dijo. Y puso un 5. Moria (10) comentó que "me encantó este charleston. Y a diferencia de la Alfano, creo que Martín está muy lanzado, potente, divino. Es una pareja que brilla en el certamen". El puntaje: 24.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25 años, de Capilla del Monte, Córdoba) impresionaron bien al jurado. "Me gustó mucho el final chaplinesco, la vitalidad, la alegría y la coordinación de esta pareja. Para mi es uno de los mejores bailes de esta pareja desde que comenzó el certamen", dijo Lafauci, y les puso un 7. Cathy se acercó a saludarlo "porque es el primer 7 que nos pone", dijo. Alfano y Casán coincidieron en un 10. "Me gustó de este charleston por lo entretenido, como una película", definió Moria. Sofovich felicitó al coach, Gustavo: "Pusiste todo el repertorio del charleston", le dijo. Total: 27 puntos, el más alto de la noche.

Paula Robles y Franco Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) consiguieron revertir el puntaje bajo que recibieron esta semana en el axé (23 puntos) y que los tenía "preocupados", según Paula.

En el charleston hicieron una muy buena performance y recibieron la aprobación del jurado: "Esta pareja marcó y respetó muy bien los acentos de la coreo", según el criterio de Alfano (diez). Moria (10) dijo que "Paula y Franco tienen una gran habilidad camaleónica. Es siempre un placer verlos". Lafauci (6). Puntaje total: 26 puntos.

Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero), al revés de Paula y Franco, tuvieron una excelente puntuación con el axé, y no así en el charleston. "La Celina que a mi me gusta ver, esta vez perdió la energía", dijo Alfano (8). Lafauci (4) comentó que éste no fue su mejor baile. Y Moria (8) coincidió en que fue todo "muy deslucido". Puntaje: 20 puntos.

Jessica Cirio (en reemplazo de Nazarena Vélez) y Facundo de Palo (23 años, de Santa Fe) recibió la aprobación del jurado. Alfano y Moria coincidieron en un 9 y en que les gustó la propuesta. Lafauci (5) dijo: "Me gustó este charleston pero creo que desde la coreo se les exigió mucho para ser una pareja nueva". Total: 23 puntos.

Iliana Calabró y Maximiliano Diorio (25 años, de Mar del Plata) recibieron elogios del jurado. Moria y Alfano volvieron a coincidir en un 9, y Lafauci un 6. Iliana regresó con todo su encanto y repartió tiramisú y lemoncello para el jurado. Total: 24 puntos.

Recordemos que el viernes, se conocerán los votos secretos para ambos ritmos de la semana y los próximos sentenciados en Bailando por un Sueño 2007.