"Les pido un último esfuerzo para poder salir del infierno” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Les pido un último esfuerzo para poder salir del infierno”
Lo señaló el Presidente en un acto junto a Cristina en San Justo. Insistió en que "confía" en que el 28 de octubre las urnas se "llenarán de buena memoria"
27 de julio de 2007
El presidente Néstor Kirchner apuntó contra los "intereses" que, según dijo, se "preocupan" por los "aciertos" del Gobierno, y volvió a vaticinar que la candidata Cristina Fernández de Kirchner se impondrá en los comicios de octubre.

"Les preocupa que este Gobierno piense en la inclusión social, en la lucha contra la pobreza y la desocupación, en la recuperación del patrimonio y la dignidad nacional", enfatizó Kirchner.

Al encabezar un acto en localidad bonaerense de San Justo, Kirchner reiteró que el 28 de octubre próximo "las urnas van a estar llenas de buena memoria".

Kirchner participó del acto en el partido de La Matanza junto a los candidatos oficialistas a la presidencia, Cristina Kirchner, y a la Gobernación bonaerense, Daniel Scioli.

Allí, el jefe de Estado pidió que lo ayuden para "seguir profundizando fuertemente el modelo" económico.

Además, subrayó que cree "firmemente en la unidad nacional, pero no creemos en los rejuntados nacionales"

"No creemos en la actitud de jugar a acuerdos cupulares", subrayó el Presidente, quien dijo que quiere la "unidad de los argentinos" pero puso en duda que eso signifique hablar "todos los días con cierta dirigencia".

Kirchner reiteró por otra parte que espera poder decir el 10 de diciembre "que estamos entrando a las puertas del purgatorio", luego de salir "del infierno".

Sostuvo además que su Gobierno lleva adelante "políticas fundacionales".

En ese marco, el jefe de Estado volvió a reivindicar las figuras de "próceres" entre los que incluyó a Hipólito Yrigoyen, Juan Perón y Eva Perón.