A Ronaldinho le gusta una "cachorra" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
A Ronaldinho le gusta una "cachorra"
Una de las chicas top de la pasarela argentina, que acaba de debutar en cine, aunque a ella no se la ve, tiene agendado un encuentro con el mejor jugador de la actualidad
27 de julio de 2007
Si bien la chica ya supo tener sus affaires con deportistas, esta vez estaría involucrada con un peso fuerte del ambiente.

Se trata del encuentro que estaría por producirse en Madrid entre Luciana Salazar, quien puso su voz a la "Cachorra" de Isidoro Cañones en cine, y Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas del mundo.

“Después de varios mails y comunicaciones telefónicas, tomaron la decisión de encontrarse el próximo domingo y nada mejor que el veranito madrileño para concretar la cita”, aseguró la periodista de espectáculos Laura Ufbal en su blog.

Esta no es la primera vez que el astro brasileño, que juega en el club Barcelona, es involucrado sentimentalmente con una vedette argentina.

La pulposa Mariana De Melo fue la primera “amigovia” albiceleste del carioca, a quien conoció a través del chat.

La chica pudo comprobar este vínculo frente a las cámaras de televisión cuando, invitada al programa de Gerardo Sofovich, charló –vía web- en vivo y en directo con Ronaldinho.