Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
¿Jennifer y Brad, juntos otra vez?
Enterada de que su ex había roto con la Jolie, ella hizo lo mismo con un modelo británico. Pitt había dejado a Aniston cuando conoció a Angelina en Mr. and Mrs. Smith
27 de julio de 2007
La actriz estadounidense Jennifer Aniston decidió ponerle más dramatismo al trabajo de los paparazzis y de la prensa romántica, al separarse de su novio y modelo británico, Paul Sculfor, supuestamente para volver a los brazos de Brad Pitt.

La separación de Aniston, ocurre pocos días después del divorcio de Pitt con Agelina Jolie, por desaveniencias en la pareja.

En un resonante divorcio en el 2005, Pitt se separó de Aniston porque la protagonista de la serie "Friends" no quería tener hijos, según la agencia de noticias Dpa.

Unos meses después Pitt fue fotografiado junto a Jolie con quien tuvo un hijo y protagonizaron la película "Señor y Señora Smith".

Aniston anduvo penando por su suerte durante mucho tiempo hasta que conoció al modelo Sculfor, quien desde hace varias semanas no regresa a Estados Unidos desde Gran Bretaña.

Fuentes allegadas a la actriz informaron que la relación de pareja se resquebrajó debido a las demandas laborales del modelo.

"Había química, pero la verdad es que Jennifer quiere establecerse con un hombre seguro y comenzar una familia. Paul viaja mucho y está constantemente rodeado por mujeres hermosas", dijo la fuente.

Sculfor, amigo personal de la Spice Girls Victoria Beckham, había vivido algunas semanas en las mansiones que Aniston posee en Hollywood y Malibú.