Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pista de patinaje gratuita en Palermo
La inauguró Speedy para las vacaciones. También tiene juegos interactivos y una Sala Móvil con acceso a Internet. Todas actividades de acceso libre y gratuito
26 de julio de 2007
Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, inauguró una pista de patinaje sobre hielo en los bosques de Palermo para que jóvenes, familias y grupos de amigos puedan disfrutar de estas vacaciones de invierno a través de una propuesta innovadora.

La pista está ubicada en el Parque 3 de Febrero, en Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, dentro de los bosques de Palermo.

Estará abierta todos los días hasta el 8 de agosto, entre las 11 y las 19 horas, con acceso libre y gratuito para todas las actividades.

El Espacio Speedy cuenta con toda una infraestructura de servicios de recreación y entretenimiento para que sea un punto de encuentro de familiares y amigos, en un ambiente que estará musicalizado en forma permanente.

Este predio ofrece además un espacio en el cual los jóvenes pueden participar en juegos interactivos de golf, bowling, tenis y boxeo, que recrean un espacio de tres dimensiones.

Otra propuesta de atracción es la Sala Móvil, que está equipada con diez computadoras con conexión de banda ancha inalámbrica Speedy Wi-Fi de Telefónica, para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet.

Durante la inauguración de la pista, la directora corporativa de Comunicación e Imagen del Grupo Telefónica, María Constanza Grignani, destacó que la compañía “quiere estar presente en estas vacaciones de invierno ofreciendo acceso gratuito a Internet en diferentes puntos del país, contribuyendo así a conectar a las personas con las múltiples alternativas de entretenimiento a través de la banda ancha Speedy”.

Mediante las diferentes acciones “apuntamos a tener una propuesta diferencial que nos obliga permanentemente a ofrecer ideas novedosas que, entendemos, es son la clave para seguir siendo líderes”, indicó Grignani.

Estas iniciativas forman parte del “Speedy Tour 2007”, un nuevo concepto de entretenimiento que desarrolló la compañía para el invierno. Estas acciones tienen como mayor atracción la pista de patinaje sobre hielo en la Capital Federal y diferentes actividades para disfrutar de la nieve en los principales centros de ski del país, como Cerro Castor, La Hoya, Chapelco y Bariloche.

También y a través de Club Speedy, la tarjeta de beneficios de la banda ancha de Telefónica, sus socios pueden disfrutar de una variedad de propuestas en entretenimientos, shopping, gastronomía y turismo.