Inversión de $ 2.250.000 de Mapfre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Inversión de $ 2.250.000 de Mapfre
La compañía inauguró un nuevo Centro Médico propio en Nuñez y prevé abrir tres a lo largo de este año. También abrió un centro de tramitación de accidentes
26 de julio de 2007
MAPFRE ARGENTINA inauguró un Centro Médico propio y un exclusivo Centro de Tramitación de Accidentes ubicados en el barrio de Núñez, en San Isidro Labrador 4471, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo Centro Médico MAPFRE Núñez se suma a los dos existentes en la ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata respectivamente. Además, durante septiembre se incorporará una cuarta instalación de este tipo en la provincia de Mendoza, con el objetivo de ampliar los servicios propios ofrecidos a las empresas clientes para la atención y gestión de sus accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

La superficie total del Centro Médico es de 350 m y posee tres consultorios, una sala de rayos “x”, una sala de curaciones y un gimnasio de 140 m. La clínica brindará consultas médicas, kinesiología, radiografías, curaciones y pequeños aparatos enyesados.

“Este crecimiento de la oferta de servicios propios responde al crecimiento que ha tenido nuestra querida ART, que hemos visto crecer desde las 150 mil cápitas del año 1999 a las 739 mil que tenemos al día de hoy. Ello nos dice que hemos casi quintuplicado el volumen de nuestro negocio en ese período. El crecimiento de los últimos dos años ha sido del 50 por ciento y esta tendencia se mantiene actualmente” declaró Martín Martínez, Gerente de Siniestros de MAPFRE ARGENTINA ART.

MAPFRE ARGENTINA pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de más de 300 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 2.900 productores asesores.

MAPFRE ocupa el primer puesto en el ranking nacional de producción del mercado asegurador argentino en los negocios No Vida, y desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE trabaja activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.

En la foto: Gabriel Espósito (director adjunto de MAPFRE ARGENTINA ART), Martín Martínez (gerente de Siniestros de MAPFRE ARGENTINA ART); Carlos Duhalde (gerente médico de MAPFRE ARGENTINA ART) y Carlos Piantanida (director de Organización Comercial).