Enrique Iglesias contesta las 1000 preguntas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Enrique Iglesias contesta las 1000 preguntas
El cantante español se someterá el martes a las mil preguntas sin anestesia que E! Entertainmet propone en el ciclo que conduce la argentina Candela Ferro
28 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

¿Es cierto que sufre de insomnio?, ¿Cuál fue el motivo de la millonaria demanda de un paparazzi chileno en su contra ?, ¿El romance con la ex tenista Anna Kurnikova sigue adelante? , son algunas de las dudas que el juvenil cantante Enrique Iglesias develará este martes 31 a partir de las 23:00, en un estreno de “1000 preguntas, una estrella” que presenta la señal E! Entertainmet Televisión.

El ciclo por donde ya han pasado Thalía, Paulina Rubio, Fito Paéz, entre otros, es conducido por la periodista argentina Candela Ferro quien vive en Estados Unidos desde hace más de una década.

La presencia de Enrique Iglesias tiene también relación con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Insomniac” – su primer trabajo en tres años-- donde el cantante español hace una clara referencia a uno de los males que lo aqueja: la falta de sueño.

El programa tiene la particularidad de lograr un clima que lleva a las preguntas más intimas y en ese marco la conductora intentará saber los verdaderos motivos que llevaron a un fotógrafo chileno al iniciarle a Iglesias una millonaria demanda que estaría a punto de perder.

También ferro indagará sobre las posibilidades del cantante de fortalecer su carrera cinematográfica y de su relación con el director mexicano Robert Rodríguez.

Además de aclarar si la relación con Kurnikova sigue adelante o existe otra mujer en su vida, como señalan algunas versiones periodísticas, Enrique Iglesias también hablará sobre su conflictiva relación con su padre, el cantante julio Iglesias.

La dinámica del programa es no hacer cuestionarios que propongan respuestas extensas y así alcanzar una gran cantidad de preguntas para conocer más al invitado.

La propuesta del ciclo ha tenido también sus momentos polémicos ya que en la ocasión de la vista de la cantante paulina Rubio, la mexicana se empacó ante algunas preguntas de Ferro y amenazó al aire con retirarse del programa ya que no deseaba contestar “preguntas íntimas”.

En principio la propuesta con Enrique Iglesias no tendría este problema aunque entre algunas de las consultas que se le propondrán será que hable sobre sus cualidades como amante y si es cierto que existe una línea de profilácticos con su nombre y su cara.