Las más bellas de Hollywood - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las más bellas de Hollywood
Cuatro de las mujeres más bonitas de Hollywood en la actualidad serán protagonistas cinematográficas del horario central de los miércoles en Cinecanal
28 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

Suspenso, comedia, acción, serán parte del cóctel encantador que tendrá como protagonistas a Jessica Alba, Jennifer López, Kate Hudson y Rachel Mc Adams, en los “miércoles de película” que propondrá para agosto la señal de cable Cinecanal.

Con la apuesta en estos bellos rostros que hoy son atracción en el cine estadounidense, a partir de miércoles 1 de agosto a partir de las 22:00, la pantalla de esta señal dedicada en exclusividad a las películas más taquilleras de Hollywood, intentará atraer a los televidentes.

Ese día, la acción de los “Cuatro Fantásticos”, la primera película de los héroes de Marvel , propondrá a Jessica Alba en el papel de una investigadora que debido a una exposición de radiación cósmica se convierte junto a otros tres compañeros en héroes con super poderes.

Esta película que tiene en estos momentos en los cines del mundo su segunda versión, muestra a Jessica Alba como una de las actrices con más futuro en Hollywood y a la vez sirvió para ubicarla ya en el escenario de estrella.

La serie de los “Cuatro Fantásticos” ya tiene asegura, según reveló hace pocos días Alba, una tercer parte que comenzaría a filmarse en 2008.

Una semana después, el miércoles 1 será el turno de la latina Jennifer Lopez quien protagonizará junto a George Clooney una interesante película de acción, “Una relación peligrosa” donde ambos actores tienen una excelente performance.

El filme plantea la relación entre un ladrón de banco con poca suerte y una agente Federal que en un pasado reciente tuvieron una relación afectiva y se reencubran cuando el asaltante la secuestra para intentar salvarse de ir preso.

Este papel de Jennifer Lopez marcó un hito en su carrera ya que anteriormente había interpretado papeles en filmes de acción como “Anaconda” y musicales como al vida de “Selena”, y a partir de la película dirigida por Steven Soberdergh hubo una mirada distinta de los productores hacía la cantante y actriz.

El suspenso y el misterio tomaran forma el 16 de agosto cuando Kate Hudson llegue a una mansión como enfermera para cuidar al esposo de una extraña mujer en “La llave maestra”, donde la protagonista logró acaparar la atención por su sólida interpretación.

La hermosa hija de la actriz Goldie Hawn de 27 años ya ha conquistado con una meteórica carrera a los productores estadounidenses que descubrieron en ella la facilidad que tiene tanto para la comedia como para poner el rostro en películas cargadas de tensión como la que se presentará por Cinecanal.

El miércoles 22 de agosto la actriz Thandie Newton se unirá la prestigioso director de terror Wes Craven para la película “Vuelo Nocturno” que cuenta la historia de una mujer que odia volar y que será involuntariamente parte del plan de otro pasajeros que intenta asesinar en el viaje a un funcionario importante.

Este papel le permitió ganar un espacio protagónico que sustentaron el crecimiento de su carrera que ahora la tiene como estrella de los grandes estudios.