Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
En Chile le dijeron no al "koala"
El baile que popularizó la vedette Rocío Marengo en "Bailando por un sueño" no es bien visto del otro lado de la Cordillera. Y eso que ella dijo que era "familiar". Sin embargo, no parece que el "Salto del Koala" sea bien visto para la sociedad trasandina. La rubia fue rechazada. ¿Qué dirá ahora Iliana Calabró de su rival?
28 de julio de 2007
Se acabó la diversión para Rocío Marengo, al menos en la pantalla chilena. Es que en el Canal 13 de ese país le bajaron el pulgar a su ya patentado “Salto del Koala”.

La vedette, viajó al país trasanadino para realizar una presentación en ciclo “Vértigo”, y fue noticia porque no la dejaron hacer el koala que tanto éxito tiene en ese país.

Resulta que a las autoridades de la Universidad Católica, dueñas del canal, no les simpatizó en demasía el salto sexy de la rubia, nacido en Bailando por un Sueño y que hace furor en nuestro país.

De acuerdo a lo que informa la periodista Laura Ufbal en su sitio de internet, una periodista y actriz chilena confirmaron que “el koala es furor en Chile, pero nadie entiende por qué censuraron a Marengo en el Canal de la Iglesia, cuando hay otras chicas que se mostraron con transparencias y mucho más osadas que Rocío“.

Es que la prensa de ese país no entiende el motivo de tanta saña con el inocente "Koala", cuando las autoridades del canal no se pusieron firmes luego del escándalo de indedelidad y topless de su niña mimada Cecilia Bolocco.