Los Simpson, con más récords - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los Simpson, con más récords
Más de 760.000 personas fueron el pasado fin de semana a ver las aventuras de la familia amarilla de Springield, en las 172 pantallas en las que fue exhibida. Una nueva marca que será difícil de superar
30 de julio de 2007
La película de los Simpson volvió a superar todos los récords conocidos para el primer fin de semana de un estreno, con 769.543 espectadores, que pasaron por las 172 pantallas de los cines de todo el país.

De esta manera, "LOS SIMPSON – LA PELICULA" se convierte en el film de mejor apertura de la industria de nuestro país, de todos los tiempos, superando a superando a "Shrek 3", que ostentaba la mejor marca con 683.250 espectadores para el primer fin de semana de estreno.

También quedaron atrás otros estrenos muy taquilleros como "Piratas Del Caribe 3", "El Hombre Araña 3", "La Era de Hielo 2", que había convocado a 549.401 personas y "Harry Potter y la Orden del Fénix", cuya cifra de apertura fue de 388.809 espectadores.

Además la película de la familia amarilla captó al 56 por ciento de la concurrencia total a los cines, durante el pasado fin de semana, atrayendo a un público muy amplio y de todas las edades.

En la película -hecha en formato 2D- Homero debe salvar a Springfield de una catástrofe ecológica creada por él mismo.

La película se estrenó en Argentina el pasado jueves 26 de Julio y ya causó sensación en los millones de fanáticos.