Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
YPF y Petrobras supervisarán precios en sus estaciones
Las petroleras verificarán que los valores de los combustibles sean los acordados con el gobierno. En caso contrario, obligarán a cambiarlos. En el interior se cobra más
30 de julio de 2007
La petrolera YPF realizará un relevamiento de precios en su red de estaciones de servicio del país, y los corregirá en aquellos puntos de venta donde encuentre
alteraciones respecto de los valores informados a la Secretaría de Comercio Interior al 30 de junio último.

A través de un comunicado, YPF subrayó que "continúa realizando todos los esfuerzos posibles para satisfacer la creciente demanda del mercado interno de combustibles debido al crecimiento constante de la economía del país".

La decisión de la principal compañía petrolera del país apunta a garantizar el cumplimiento de la comercialización de combustibles a los valores previstos.

El objetivo es evitar que en algunas plazas del interior del país el combustible se expenda por encima de los precios informados al Gobierno.

Por su parte, Petrobras informó que los precios actualmente vigentes en su red de estaciones de servicio son los consensuados al 30 de junio con la Secretaría de Comercio Interior.

En cuanto a la red de estaciones de servicio de bandera Petrobras, éstas serán contactadas a fin de que, en el caso de haber sobrepasado los valores consensuados, éstos sean alineados.

"Petrobras mantiene firme su compromiso con el país, el cual se manifiesta día a día a través de sus operaciones y desarrollos que acompañan el crecimiento sostenido de la economía nacional", indicó la compañía brasileña.