Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli se instaló en la Rural
El candidato a gobernador bonaerense fue por segundo día consecutivo a la Exposición. Y prometió volver este martes. Dialogó con Asteriscos.Tv sobre temas del sector
30 de julio de 2007
Por segundo día consecutivo y habrá un tercero, porque mañana otra vez estará por la muestra, el vicepresidente Daniel Scioli, visitó la 121º Exposición Rural de Palermo y además de almorzar con empresarios pasó por el pabellón de los bovinos.

¿Dos días seguidos en la Rural, es mucho campo para un hombre del Gobierno?, le preguntó Asteriscos.Tv

"Y van a hacer tres porque mañana vuelvo. En realidad hoy tuve un día campero, porque vengo de Ramallo y San Antonio de Areco, donde estuve en actos y en contactos con artesanos para fomentar y desarrollar el turismo rural en la provincia. Esta es una de las líneas de trabajo que quiero para la provincia de Buenos Aires que tenga como eje central lo cultural, la tradición, el campo", destacó.

¿Qué otras líneas de trabajo imagina para el campo en la provincia?

"Hay que trabajar fuertemente en infraestructura, hay que dar las condiciones para generar productos con valor agregado, hacer corredores productivos, dar las herramientas para mejorar y hacer crecer la producción", indicó Scioli.

Hace minutos estuvo aquí en Palermo Lilita Carrió y dijo que en caso de ser Presidente eliminaría las retenciones a la ganadería. Usted está dentro del gobierno nacional. ¿Cree que es posible esto?

(Sonrió, hizo un gesto de desaprobación) La verdad que no tengo respuesta para eso.

¿Fue un mero anuncio político?
(Volvió a sonreir, asintió y no respondió).