Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
A Cinthia Fernández la echaron de GH
La niña terrible de la casa de los famosos fue expulsada por la producción del programa. Los integrantes del reality no se bancaron las bromas de mal gusto y cada vez más pesadas de la chica mala de la farándula y reaccionaron. Al rato, le pidieron de buen modo que se retire a su casa
30 de julio de 2007
La vedette fue expulsada del juego a primera hora.

Todo comenzó a la madrugada cuando Cinthia protagonizó un fuerte encontronazo, primero con Carlitos Nair y luego con Nino Dolce.

La culpa del escándalo la tuvo la inclinación de la jovencita a realizar fuertes bromas, incluyendo líquidos y explosivos. Sus compañeros se la aguantaron estoicamente ya que la onda, hasta ese momento, era de la mejor.

Pero la excelente convivencia comenzó a resquebrajarse con una fuerte charla entre Fernanda y Cinthia, quienes se pasaron facturas varias en un tono que subía minuto a minuto.

Después del incidente de la madrugada, que también comenzó como una "jodita" de la vedette y finalizó en una muy fuerte discusión con Nino, con palabras muy subidas de tono, casi de tono escatológico.

Presa de una crisis de nervios, Cinthia se dirigió al confesionario y allí "Gran Hermano", ante el cariz de los hechos y lo inmanejable de la situación con la Fernández, decidió solicitarle a la artista que se retirara en ese mismo momento para evitar males posteriores.