Angelina Jolie, desnuda y bañada en oro en nueva película - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie, desnuda y bañada en oro en nueva película
Participa como actriz secundaria en la película Beowulf, pero protagoniza el afiche de la promoción. Photoshop mediante, la Jolie se exhibe como una diosa. La mujer de Brad Pitt no pasa por su mejor momento por lo que se espera que esta vuelta al ruedo le dará fuerzas para afrontar sus problemas
30 de julio de 2007
Angelina Jolie vuelve a dar que hablar.

En medio de problemas de anorexia y, sostienen algunos, víctima de una grave enfermedad, la todavía mujer de Brad Pitt, aunque hay rumores de separación, sigue impactando.

La nueva versión de Beowulf, el film dirigido por Robert Zemeckis, está por desembarcar en la pantalla grande y ya pueden verse las primeras imágenes de la adaptación.

El protagonista será Ray Winstone y también participarán Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie, quien interpreta a la madre de Grendel.

El portal británico The Sun muestra a la mujer de Brad Pit, que posó para la campaña publicitaria de la adaptación, cubierta de oro.

Jolie protagonizará la reina del mal de la obra más importante de la literatura medieval inglesa.

Según Los Angeles Time, en las primeras imágenes, “los labios de Angelina Jolie se ven aun más carnosos que lo usual. Ella emerge desnuda de una piscina de agua húmeda de la caverna, los ríos de oro fluyendo amablemente engullen su cuerpo".

Habrá que verla.