¿Tinelli promotor de boxeo? Haría el choque Castro-Tyson - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Tinelli promotor de boxeo? Haría el choque Castro-Tyson
El conductor y productor de televisión quiere incursionar en un nuevo terreno, y para eso estaría armando el choque entre el Roña y el ex campeón mundial de los pesados
30 de julio de 2007
Además de ser el líder de la televisión nocturna de la Argentina, Marcelo Tinelli también quiere incursionar en boxeo. Y al parecer su opera prima sería una inédita pelea entre Mike Tyson, campeón mundial de los pesados, y “Locomotora” Castro, campeón mundial crucero. Alguien saldrá lastimado.

No es la primera vez que el “cabezón” se mete en el deporte. Primero fue con el Badajoz, club español, segundo las Maratones de Bolívar, su ciudad natal y también anduvo por el vóley, con muy buenos resultados.

Un diario matutino afirma que el conductor planea la pelea en el Luna Park. Una de las cosas que estaría complicada, más allá de arreglar con el norteamericano, es que Castro se pueda salir del contrato que tiene con Telefé, por Gran Hermano Famosos.

El año pasado había intentado arreglar un encuentro entre Marcela "La Tigresa" Acuña y Alejandra "Locomotora" Oliveras cuando ambas concursaban en “Bailando por un sueño”, pero no tuvo éxito, habrá que ver que sucede en este emprendimiento.