Diego, Jacqueline y Lissa van por el premio mayor de GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego, Jacqueline y Lissa van por el premio mayor de GH
La actriz Fernanda O’Neill se convirtió en la última expulsada del GH Famosos al recibir sólo 10% de aceptación en el ciclo que termina el miércoles
30 de julio de 2007
Por Roberto Blanco

Y solo quedaron tres. Tras la última votación, a menos de 48 horas de la gran final de Gran hermano Famosos, Diego Lonardi, Jacqueline Dutrá y Lissa Vera se convirtieron en los finalistas que buscaran ganar el premio mayor del ciclo tras tres meses de encierro en la casa más famosa de la televisión.

Así quedó establecido en la gala de este lunes que despidió a Fernanda O’Neill, la otra finalista quien tuvo 71.949 votos sobre 800 mil adhesiones que se recibieron en el programa, lo que significó casi el 10 por ciento de personas que la votaron para que sea la ganadora y obviamente no alcanzo para salvarla.

“Estoy feliz” fueron las primeras palabras de la actriz que recibió su salida del programa en el último tramo con una sonrisa mitad de nervios y mitad de alegría por poder dejar el juego que la tuvo como protagonistas desde fines de mayo pasado.

Diferente fue la reacción de Diego quien esperó la lectura del veredicto de la gente mordiéndose los labios, con las secuelas que aún le duran de la eliminación del anterior GH cuando por la espontánea de Marianella se tuvo que ir cuando era el supuesto “ganador de al gente”.

Esta vez ya está en la gran final y según pudo precisar Asteriscos.Tv es el participante con más votos a su favor para ganar el juego, además con claras diferencias sobre Jacqueline –por ahora la segunda—y Lissa tercera.

De todas formas los votos que hasta el momento tuvieron los participantes quedaron anulados y a partir del momento de la salida de Fernanda se volvió a abrir una nueva compulsa, que por la tendencia hasta el momento favorecería al ex presidiario.

Si bien la gala tuvo un clima distendido, en las imágenes de los últimos días quedó en claro las fuertes secuelas que dejaron la visita de los ex compañeros de la casa quienes en algunos casos abrieron viejas heridas y generaron malestar entre los finalistas.

El más afectado fue Diego, quien además de la sensación de invasión, sumado a la humorada de Mariana quien relató una supuesta pelea en cámara con su esposa, el ex GH, dejó en claro que pasó malos momentos y que se sintió “sapo de otro pozo” con los ex participantes.

En ese cuadro de situación, Diego mostró su peor cara, su malhumor, bronca y rebeldía, que sobre el final del fin de semana se fue aplacando, aunque no con todos por igual.

Sin embargo, los días no fueron tranquilos en la casa, el torbellino de Cinthya, quien ingresó con la decisión de hacerle la vida imposible a Fernanda –su gran rival en el juego—terminó sorpresivamente con su salida al mediodía del domingo luego de una discusión a “cara de perro” con insultos incluidos con el otro personaje de lengua fácil: Nino Dolce.

De esa visita que se fue aplacando con el correr de las horas quedó como hecho relevante el imán que Carlos Nahir provocó en las chicas del juego. A la ya confesa ansiedad de Lissa por quebrar el lazo de amistad que proponía el hijo del ex presidente para llevarlo a un sitio más carnal, se sumó la sensación de abandono que experimentó Fernanda, otro objeto de deseo del hombre de la “anaconda”.

En estos días, ya liberado del juego, Carlitos abrió el juego hacía la modelo Dolores Moreno, quien correspondió a su avances, en una historia que no se concretó dentro de la casa pero ya tiene fecha y hora en la agenda de la vida privada de ambos fuera de las cámaras de televisión.

Para Jacqueline fue una noche especial ya que su hija mayor cumplía 15 años y el conductor Jorge Rial la trajo al piso y la puso a hablar unos minutos con su madre en vivo, quein reveló que se siente “cumplida” por haber llegado a la final y vivir uan experiencia personal que la modifica como “ser humano”.

Por su parte Lissa, en un dialogo muy intimo con Cinthya, antes de su ataque y fuga, contó ante cámaras que desea ganar el premio (100 mil pesos y un auto cero kilómetro) para dárselo integrantemente a sus padres quienes se los “merecen más que nadie”.

Esa situación quedará develada el próximo miércoles con la emisión de la gala de cierre de Gran hermano Famosos a partir de las 21:30.