Guillén, eliminado de "Bailando" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Guillén, eliminado de "Bailando"
Junto a su pareja, el travesti uruguayo Abigail Pereira, el actor fue eliminado del concurso de Showmatch. Sigue en carrera Rocío Marengo, con su polémico baile del koala
30 de julio de 2007
Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) fue la novena pareja eliminada de Bailando por un Sueño, en ShowMatch, en duelo telefónico.

El público impuso a Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) con un 55 % de los votos.

En la apertura del programa, estos dúos se midieron en un duelo de axé con Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa), Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero), y Jesica Cirio (en reemplazo de Nazarena Vélez) y Facundo de Palo (23 años, de Santa Fe), que fueron salvados por el Jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Graciela Alfano, Moria Casán y Jorge Lafauci.

Después de su actuación en el duelo, también se pudo ver a Rocío Marengo interpretar su "Baile del Koala" en un estudio con gran presencia infantil y las tribunas colmadas.

Luego de presentado el ritmo de hip hop por el elenco de bailarinas del programa, Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) fueron los primeros en bailar el nuevo ritmo y recibir la devolución del jurado que coincidió en ver muchas dificultades en la performance. Alfano (con el voto secreto) notó “fallos” en la actuación. Lafauci (3) lamentó poner esa nota, pero “no dieron pié con bola”, dijo. “A Iliana la ví cansada, sin dusfrutar”, afirmó Casán, y Sofovich (8), realizó una comparación con una actuación en ballet de Vaslav Nijinski haciendo “El pájaro de Fuego” de Igor Stravinsky”, para agregar que “fue una coreografía muy difícil” para ellos. Total: 18 puntos.

Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy), segunda y última pareja en bailar, tampoco brillaron en su performance, a juicio de los jurados. “No los vi muy lucidos. Fue todo muy discreto”, definió Lafauci (4). Alfano, Casán (8) y Sofovich (8) coincidieron en la apreciación. Puntaje: 20.

Luego se dieron a conocer los resultados de la votación telefónica, mencionados al comienzo, y, con gran emotividad, Tinelli y el resto de las parejas despidieron a Gustavo Guillén y Abigail Pereira del concurso. “Yo les quiero agradecer por todo”, dijo el conductor de ShowMatch. “Ustedes son una pareja que se hizo querer mucho, adentro y afuera de este estudio”, agregó.