Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Britney y un baile del caño hot
Ya separada de su controversial marido, Britney Spears se dedica a recuperarse y divertirse. Y como una de las cosas que más le gusta es bailar, en su nuevo video debe danzar en el caño. Igual, la ex princesa del pop terminó a los lagrimones. Nostalgia de un pasado que no regresará
31 de julio de 2007
Durante el rodaje de su video musical Give me more la semana pasada en Los Ángeles, y tras 18 horas de trabajo, Britney Spears lloró a lágrima suelta durante una rutina de baile sensual alrededor de un tubo para hacer striptease.

La ex Princesa del pop mostró una actitud paranoica durante la rutina de baile sensual que se requería filmar dentro de la historia visual, pero dicha actitud sólo fue la cereza del pastel, pues durante todo el tiempo mostró una actitud grosera, no paró de fumar y tomó muchas bebidas energizantes durante ese tiempo.

Parece que Brit entró en crisis cuando se dio cuenta de que algunos de los extras de su videoclip no dejaban de mirarla cuando ella ejecutaba movimientos muy sensuales, y repentinamente se soltó a llorar sin aparente motivo.

Tan extraño fue su comportamiento que en cierto momento del rodaje Britney dejó todo lo que estaba haciendo para abrazar a su mascota, un cachorro de raza yorkshire terrier, y mientras su mirada parecía perdida, como si estuviera lejana a la realidad.

Después de la serie de incidentes, en varias ocasiones se reintentó volver a grabar la escena, pero Spears terminó por llorar y abandonar el set tras varios intentos de volver en medio de sollozos; así el director del videclip decidió dar por terminada la sesión ese día.

Con ello, más de una centena de personas que trabajaron en la filmación del video fueron regresados a sus hogares después de 18 horas del filmación, a pesar de que los salarios ya habían sido pagados por la intérprete de Toxic.

Debido a su cabellera negra, un micro vestido de seda, ropa interior de seda y botas, todo en color negro, Britney se ganó el título de la "mamita más caliente del pop" entre los paparazzi que la grabaron y a la vez, decidiera parar el rodaje de Give me more.

Imágenes de Britney Spears casi desnuda con un grupo de amigos en un club nocturno salieron a la luz hace apenas algunas horas.

El portal The Sun reveló que las fotos se hicieron días antes de que la princesa del pop tomara la drástica decisión de afeitarse por completo la cabeza.

El escandaloso episodio ocurrió en Club One, en Nueva York. Junto a una amiga y un amigo, la cantante posó en corpiño y bombacha diminuta mostrando sus "atributos".

Días más tarde, Spears se anotó en un programa de rehabilitación para adictos al alcohol o drogas.

El matrimonio de la cantante Britney Spears y Kevin Federline ha sido oficialmente disuelto, según informaciones de TMZ.

Kevin Federline que ha venido recibiendo US$35 mil por concepto de pensión de su ex mujer, dejará de recibirla en noviembre. La custodia de los hijos de ambos, Sean Preston y Jayden James quedará compartida.