GH: ganó “El Diego de la gente” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
GH: ganó “El Diego de la gente”
El ex participante de Gran Hermano 4, se impuso en la versión de los famosos con más de un millón de votos (más del 75 %). Se alzó con 66.666 pesos, por haber pasado menos tiempo en la casa. Segunda quedó la modelo Jacqueline Dutrá y tercera terminó la ex Bandana, Lissa Vera.
1 de agosto de 2007
Por Roberto Blanco

Tuvo que pasar casi seis meses de encierro en la cada más famosa del TV para lograr el objetivo de ganar el premio mayor de Gran Hermano. Diego Leonardi capturó la increíble cifra de 1.088942 votos para ganar sin atenuantes la versión "VIP" del programa que tuvo a 17 famosos 81 días encerrado.

Tres meses y medio en la edición de GH4 –fue eliminado a una semana de la gran final—y 60 días en la versión famosos, hizo del joven ex presidiario el participante más votado en una noche que estuvo signado por la emoción y el suspenso.

El dato revelado por el animador Jorge Rial sobre 1.400.000 votos para la final fue la primera sorpresa de la noche que se completó con la cifra millonaria que conquistó Diego y que dejó muy atrás a Jacqueline (239.036) y a Lissa –la primera en salir— que obtuvo 135.925.

“Con esta cantidad de votos podrías ganar la elección a gobernador de muchas provincias y en una elección de diputados meterías un montón”, definió Rial para calmar los nervios de Diego quien hasta ultimo momento sufrió ante la posibilidad de volver a quedar en las “gateras” del gran premio.

El ganador había ingresado a fines de junio a la casa en reemplazo de Luis Vadalá, quien fue retirado del juego al sufrir un cuadro de estrés y sus primeros pasos en el juego no fueron fáciles al sentirse, según sus propias palabras un “sapo de otro pozo”.

Diego ingresó al juego en su condición de "nuevo famoso" tras haber sido uno de los elegidos del público en la cuarta edición de Gran Hermano y no poder llegar a la final tras la nominación espontánea que le realizó la ganadora y amiga dentro de la casa, Marianela.

Por haber participado menos tiempo en el juego que el resto de los participantes, Diego ganará 63.000 pesos de los 100 mil en juego y el auto cero kilómetro, mientras el dinero restante serán dividido entre las otras dos finalistas: Jacqueline (22.222) y Lissa (11.111).

Fue justamente la ex integrante de Bandana la primera en salir del juego cuando a las 23:00 Rial la anunció como la tercera finalista con apenas el nueve por ciento de los votos positivos, una situación que no preocupó a Lissa quien sólo deseaba reencontrase con su familia en el estudio principal del programa.

De allí en más los nervios quedaron para la vedette y Diego quienes vivieron de diferentes maneras esos minutos finales, mientras el joven de Santo Lugares intentaba adivinar el futuro de su vida a través de la ventana de la casa, Jacqueline, fiel a su estilo, ordenaba los cuartos para dejar “presentable” la casa en su último día.

Si bien Gran Hermano Famosos no logró los picos de alta audiencia del programa con participantes ignotos, las últimas "galas" concentró la atención del público y este miércoles se convirtió en el programa más visto del día

Las encuestas previas lo daban a Diego como amplio favorito –Asteriscos.TV lo adelantó hace ya varios días— y quizás por ese motivo Rial intentó todo el tiempo valorizar la gran cantidad de votos que recibieron los finalistas para adecuar el clima de la final a un éxito.

Mientras el animador de "Intrusos" intenta otorgarle un ambiente de suspenso al momento de la decisión final, desde las tribunas una gran cantidad de personas que hinchaban por Diego hacían valer sus deseos con canciones que eran sinónimos de presión: “Si lo tiran a Diego al bombo, va haber quilombo, va a haber quilombo...”.

A la hora de la entrega del premio, fue Marianela, la ganadora del anterior "Gran Hermano 4", quien si bien fue abucheada por la gente que estaba en el estudio, el propio Diego le agradeció el gesto.

"Ya tenemos la plata, nos podemos ir", dijo Diego al ver el maletín con dinero y antes de recibir la última sorpresa que fue el automóvil cero kilómetro.

Finalmente ganó “el Diego de la gente”, el que fue por su revancha y tuvo, también en la tele como en la vida, una segunda oportunidad. Telefé., como parte de la vorágine de la televisión ya anunció para el próximo miércoles "Gran Hermano 5", porque en realidad dentro de unos días Diego, como Marianela serán ya historia y habrá que barajar y dar de vuelta porque el rating lo demanda y el Show debe continuar..