Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina Fernández en la CNN: "El cambio recién empieza"
La entrevistaron en esa cadena y dijo que el Gobierno "logró reinstalar el sistema constitucional democrático". Fue durante su visita a México junto a Kirchner
2 de agosto de 2007
La senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, cerró la visita a México con una entrevista a la cadena CNN.

Allí sostuvo que el concepto de que "el cambio recién empieza" significa que el Gobierno "ha logrado reinstalar el sistema constitucional democrático de la República Argentina".

La senadora Fernández recordó que el concepto utilizado en su lanzamiento de campaña fue plasmado por el presidente Néstor Kirchner en Mendoza, en la celebración del 25 de Mayo de este año.

"El cambio recién empieza significa que hemos logrado reinstalar el valor de las instituciones y entonces ahora exige una reforma más profunda, más fina, una suerte de profundización y que es abordar el futuro con carácter estratégico", aseguró.

También aludió a la política comunicacional del gobierno y la definió como "de contacto directo con la sociedad".

Y aclaró: "Por supuesto que observado, transmitido, criticado y mucho más que apoyado por todos los medios de comunicación, pero ese me parece el ejercicio de la democracia".