Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Falleció el hombre que había sido dado por muerto cuando aún estaba vivo
2 de agosto de 2007
Juan Schandor, el hombre que hace dos días fue dado por muerto en un sanatorio de Quilmes y trasladado a la morgue del establecimiento cuando aún tenía vida, finalmente falleció este miércoles, confirmaron sus familiares.

El caso de Schandor causó conmoción cuando su hija, Ana María, quien confirmó esta mañana el deceso de su padre, denunció que el hombre había sido llevado a la morgue del sanatorio Urquiza y colocado en una bolsa, hasta que un empleado advirtió que se movía.

El paciente era asistido por un cáncer terminal, y venía de sufrir cuatro días en estado de coma.

El hombre, de 71 años, fue declarado a las 15.30 del martes oficialmente sin vida por un médico del Sanatorio Urquiza, del partido de Quilmes, y trasladado en ambulancia a un velatorio en una bolsa negra cadavérica, donde el camillero que lo llevaba comprobó que el anciano estaba vivo.

El caso fue revelado este miércoles por su hija Ana María, quien también presentó una denuncia por supuesta "mala praxis" contra el centro de salud privado ante la Justicia de la provincia y cuestionó al PAMI por la atención que había recibido su padre.