Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Verón no podrá jugar
La "Brujita" no estará en Estudiantes en el partido del viernes ante Banfield, porque la AFA envíó el transfer de vuelta a Inglaterra. El jugador está molesto y enojado
2 de agosto de 2007
La tristeza se transformó en bronca. Juan Sebastián Verón no podrá jugar la primera fecha del torneo Apertura, mañana frente a Banfield en el Sur, porque desde la Federación Inglesa no enviaron el transfer para habilitarlo. Es que la Brujita sólo había acordado por un año con Estudiantes, y tras el vencimiento de ese plazo el Chelsea debía enviarle los papeles correspondientes a la institución platense.

"Hubo un tema burocrático con el transfer, porque llegó a la AFA y lo devolvieron a Inglaterra.

Pero el pase es mío, no del Chelsea", aseguró Verón en diálogo con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

El mediocampista no escondió su decepción. "Estoy muy dolido y caliente. Yo estoy acostumbrado a otro tipo de cosas. Estas son cosas de aficionados", prosiguió, tras abandonar la concentración del equipo de Simeone en CityBell.

Asimismo, el representante del jugador, Fernando Hidalgo, desmintió las versiones que indicaban que el jugador estaba enojado con los dirigentes por la deuda y que había amenazado con no salir a la cancha. Además, aclaró que sólo era un problema con el transfer.

"Me extrañó muchísimo todo lo que se dijo. El que afirmó una cosa así no tiene idea de por qué Verón vino a Estudiantes. Nos vamos a reunir con los dirigentes y no va a haber problema con la deuda", finalizó.