Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un Travolta trasvestido: "como mujer soy bastante fácil"
El actor se vistió de señora cincuentona para interpretar un personaje femenino en "Hairspray", el filme sobre una chica obsesionada con un programa de TV de los 60
3 de agosto de 2007
"Como mujer soy bastante fácil", dice John Travolta, quien luego de pensarlo mucho decidió aceptar el personaje de Edna Turnblad en el musical "Hairspray", que inminente estreno en la Argentina.

La sorprendente caracterización de Travolta fue también un desafío para él. "En el estudio, me sentía atacado constantemente. Todos querían tocarme y no me importaba. Le diría que como mujer soy bastante fácil. Les invitaba a que probaran o sintieran mi busto. No me importaba ser un objeto sexual para los demás. Así me sentí con ese vestuario", explica el protagonista de "Fiebre de sábado por la noche".

Travolta se explaya para explicar lo compleja que fue la caracterización: "Tuve que inspirarme en bastantes mujeres. Sofía Loren, por ejemplo". Y, es cierto, su Edna tiene, al menos en voluptuosidad, rasgos de la mítica figura italiana.

"Hairspray" es un filme que recrea un musical de Neil Simon con aroma a década del 60 y que, de hecho, ya fue llevado al cine por el recordado director de películas de bajo presupuesto John Waters en 1988.

Claro, ahora se viene con un elenco multiestelar y con el añadido de que John Travolta interpretará a una mujer.

Junto a John Travolta, se podrá ver a Michelle Pffeifer, Queen Latifah, Amanda Bynes y Christopher Walken entre muchos otros.

La trama del filme gira en torno a Tracy, una adolescente regordeta obsesionada con un show de televisión.

Para ir espiando de qué se trata, aquí se puede ver el trailer de la película.
Video de la noticia