Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Soldado" de Cristina
El presidente Kirchner le imprimió un tono castrense a su discurso y dijo que en caso de ser electa su mujer, la "ayudará desde la calle como un buen soldado"
3 de agosto de 2007
Néstor Kirchner aseguró que "ayudará desde la calle como un buen soldado" a Cristina Fernández cuando llegue a la presidencia, al encabezar un acto en la localidad santacruceña de Los Antiguos.

El presidente volvió a dar un fuerte empuje a la candidatura de la senadora nacional Cristina Fernández y aseguró que cuando él deje la primera magistratura ayudará "desde la calle".

Dijo que con Cristina en la presidencia "se van a seguir profundizando las inversiones" en todo el país y remarcó la importancia de que en la provincia de Santa Cruz ganen candidatos que "tengan diálogo directo" con el gobierno nacional.

"Con Cristina en la presidencia se van a seguir profundizando las inversiones. Saben lo que Cristina ha puesto por esta provincia y lo hará por todo el país", dijo Kirchner al encabezar un acto en la localidad de Los Antiguos.

Asimismo, dijo que espera que el 28 de octubre "tengamos un gobierno en Santa Cruz con el cual Cristina pueda trabajar" y destacó que es "muy importante que esta provincia y cada intendencia esté representada por gente que tenga un diálogo directo con nosotros".

Kirchner atacó con dureza al ex gobernador santacruceño y ex aliado político Sergio Acevedo, al señalar que le "duele" que "vote en contra de la Provincia".

"Yo siempre he estado agradecido a todos los radicales, peronistas, socialistas que piensen como piensen. Pero me duele en el alma que alguien que representa los intereses de Santa Cruz y se cree con todo el derecho a postularse, vote en contra de la Provincia", advirtió.

Kirchner salió así al cruce de declaraciones de Acevedo, quien denunció "corrupción política" y criticó algunos aspectos de la política del jefe del Estado.