Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Carlitos Tevez ya es jugador del Manchester United
Finalmente el West Ham cedió a la presión del equipo de Alex Ferguson y el jugador argentino jugará en el equipo "rojo" durante dos temporadas, al lado de Wayne Rooney
3 de agosto de 2007
El delantero Carlos Tevez jugará las próximas dos temporadas en Manchester United, en las cuales percibirá más de seis millones y medio de euros por año.

Tras una extensa negociación que involucró a Kia Joraabchian, duaño de MSI, a West Ham, donde el atacante se desempeñó la pasada temporada, y al equipo de Old Trafford, el acuerdo se cerró a préstamo por dos años, con una opción de compra de 45 millones de euros.

Según indica la prensa británica, la cesión del ex futbolista de Boca Juniors y Corinthians le costará al actual campeón inglés aproximadamente tres millones de euros.

Sin embargo, la operación debe ser aprobada por la Premier League y la Federación Inglesa de Fútbol, aunque todo parece indicar que no habrá ningún inconveniente de último momento, ya que West Ham aseguró que dejará partir a Tevez a cambio de una importante suma de dinero.

En las próximas horas, o a más tardar el fin de semana, el delantero argentino estaría firmando su vínculo con el elenco que conduce Sir Alex Ferguson, quien solicitó con insistencia su contratación.

"Jugar para un súper club como el Manchester United sin ninguna preparación en pretemporada va a ser una gran complicación", señaló el "Apache" a la prensa inglesa, preocupado por la escasa actividad que tuvo tras disputar con Argentina la Copa América de Venezuela.