Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola debutó en la red
El "Conejito" comenzó a dar sus frutos y marcó un gol para el Real Madrid ante el Lokomotiv de Moscú por 5-2, en un partido amistoso. También hizo un tanto "Pipita" Higuaín
3 de agosto de 2007
Javier Saviola debutó este viernes con un gol al convertir un tiro penal en la goleada que el Real Madrid ante el Lokomotivic de Moscú por 5 a 2 en partido del torneo cuadrangular de fútbol Rusian Railways Cup.

También anotó un tanto para el Real, Gonzalo Higuain.

El equipo madrileño jugará el domingo la final del certamen con el PSV Eindhoven que superó 4 a 3 en definición por tiros desde el punto del penal a Milan, tras igualar sin goles.

El equipo "merengue", que había debutado con derrota por 3-0 ante Hannover en la presentación como del DT alemán Bernd Schuster, recuperó la imagen hoy tras remontar dos goles de desventaja con los que se fue al descanso ante el plantel moscovita, para el que marcaron Branislav Ivanovic a los 4m y del malí Dramane Traoré a los 21m.

Guti, a los 52m y 90m, Higuaín a los 53m, Saviola, que ingresó a los 46m y marcó su primer gol con la casaca blanca desde los doce pasos tras una falta contra él, a los 62m y Javier Balboa a los 91m, dieron vuelta el marcador para Real Madrid.

El equipo español, en el que ingresó a los 70m el brasileño Julio Baptista (reemplazó a Higuaín), logró así su primer triunfo con Schuster y también en el cuadrangular Rusian Railways Cup.