Asesinaron a un piloto de TAM y creen en una venganza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Asesinaron a un piloto de TAM y creen en una venganza
Fue asesinado en Rio de Janeiro y la policía vincula el hecho con la tragedia protagonizada por una avión de esa compañía en Congonhas, que dejó unos 200 muertos
3 de agosto de 2007
Un piloto de línea aéra brasilera TAM fue asesinado en Rio de Janeiro y la policía vincula el hecho a la tragedia protagonizada por una avión de esa compañía en Congonhas.

Ricardo Frota Oliveira circulaba en moto por el barrio de Botafogo, zona sur de Rio de Janeiro, y fue abordado por hombres a bordo de una camioneta Meriva, desde donde le dispararon varios tiros.

"La hipótesis de intento de asalto está descartada. Los asesinos no se llevaron ni el dinero de su billetera, ni las tarjetas de crédito ni los documentos", dijo el jefe de la comisaría 10 de Botafogo, Eduardo Bapstista.

Al lado del cadáver la policía encontró el certificado de que es piloto de TAM.

Aquella empresa está bajo investigación para establecer su responsabilidad en lo que fue la a peor tragedia aérea de Brasil –que se cobró 199 vidas el 17 de julio pasado- cuando un avión Airbus explotó tras no poder aterrizar en el aeropuerto de Congonhas, San Pablo.