Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El secretario de Agricultura no quiso hablar y se fue enseguida
Javier de Urquiza, único representante oficial en la inauguración de la Rural, se mantuvo en silencio en el palco oficial y luego se retiró en forma abrupta
4 de agosto de 2007
La 121 Exposición Rural de Palermo fue inaugurada con la presencia del secretario
de Agricultura, Javier de Urquiza, quien, pese a tener preparado un discurso, no habló desde el palco oficial desde donde se escucharon fuertes críticas y reclamos al Gobierno.

De Urquiza había desistido de realizar algún tipo de anuncio oficial durante la inauguración de la mega muestra del campo, pero, según trascendió, había preparado un discurso con la voz oficial del Gobierno.

Sin embargo, tras las palabras del titular de la Sociedad Rural de Palermo, Luciano Miguens, y con tribunas plagas de carteles y banderas en contra del Gobierno, llamativamente De Urquiza habría desistido de hablar y se limitó a presenciar el desfile de animales campeones.

Además, mientras se desarrollaba el tradicional desfile inaugural el funcionario abandonó sorpresivamente el palco y se fue del predio por el sector de prensa, que en ese momento estaba vacío.