Detrás de cámara de la última película de Harry Potter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Detrás de cámara de la última película de Harry Potter
Los entretelones más sabrosos de la última película de la saga de Harry Potter se podrán ver este domingo, contados por sus protagonistas y el director del filme
4 de agosto de 2007
Por Roberto Blanco

La cita es a las 14:30 por la señal de cable E! Entertainment dentro del ciclo “Benid the Scenes” que habitualmente muestra las novedades cinematográficas mundiales con reportajes exclusivos a sus protagonistas.

La quinta película sobre el mago adolescente, “Harry Potter y la Orden del Fénix” será el centro de la emisión de este domingo del programa y mostrará como se realizó esta nueva producción que muestra ya al joven mago y sus amigos comos adolescentes en el paso hacía la madurez.

El director David Yates dirigió está la quinta entrega de la saga de J.K. Rowling, que narra el su regreso de Harry a la escuela de Hogwart en donde la comunidad mágica no cree su encuentro con Lord Voldemort.

Además, como una novedad que marca el ritmo de esta nueva historia el Ministro de Magia, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la enigmática profesora Dolores Umbridge.

Bajo este hilo narrativo, las cámaras de “Benid the scenes” mostrará las escenas mas atractivas del filmes junto a secuencias de cómo fueron filmadas y contará los nuevos trucos de los efectos especiales utilizados para esta quinta versión de la serie de Harry Potter.

Por otra parte, cada una de estas imágenes estará acompañada por el relato de sus protagonistas, el joven Harry (Daniel Radcliffe) y sus files amigos de aventuras Ron (Rupper Grint) y la bella Harmione (Emma Watson).