Piden que Diego devuelva el dinero que había robado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piden que Diego devuelva el dinero que había robado
Lo pidieron los empleados de la estación de servicio en donde el ganador de Gran Hermano Famosos cometió un atraco en 1998. Diego ganó 66 mil pesos y un auto 0 Km
4 de agosto de 2007
Ya pagó su condena. Sin embargo, el pasado aún sigue ahí, latente, de pie. Acaba de obtener su revancha en Gran Hermano. Entró como un desconocido y se transformó en famoso por esas cosas que tiene la televisión masiva.

Hoy lo conocen todos. Por eso, dos de sus víctimas aprovechan el momento de fama y piden "reparar los daños provocados". Se trata de los empelados de la estación de servicio que el ganador de Gran Hermano Famosos asaltó en la madrugada del martes 13 de octubre de 1998. "Tendría que venir a devolver la plata que robó", sostienen.

Entró para reemplazar a Luis Vadalá y ganó algo más de 66 mil pesos (porque llgeó en medio del reality y se le pagó un proporcional) y un Citroën C3. Eso ya lo saben todos. Estuvo preso casi cinco años, eso también. Pero ¿qué piensan y dicen de Diego Leonardi los empleados de la estación de servicio que asaltó hace casi nueve años, en Ruta 28 y Los Naranjos?

Raimundo Salles, uno de los playeros de la YPF, confiesa que a pesar de haber sufrido el asalto en manos de Diego, no se perdió ningún programa de Gran Hermano. También cuenta a la revista "7 Días" que no prestó atención al resultado aunque se alegró cuando supo que el muchacho había ganado. "Todos merecen una segunda oportunidad en la vida", reflexiona Salles.

Sin embargo, no se olvida del robo y lanza: "Lo mínimo que puede hacer es venir a devolver la plata que robó", y agrega: "No me sentaría a comer un asado con él ni aunque me invitara, porque la gente no cambia".

Mucha gente lo tilda de "tumbero y chorro". Es tan querido como odiado. Incluso, lectores de aseguran que Leonardi no es la imagen que debería dar Telefé. Sin embargo, Diego ya pagó su condena, ya reconoció su error y comenzó una vida.

"Ahora que tiene playa debería acordarse de los laburantes a los que hizo daño", propone Raimundo Salles, sin olvidarse ni por un segundo del pasado de Diego Leonardi, el nuevo héroe del rality que lo lanzó a la fama.