Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca sólo empató con Central
Una imagen deslucida dejó el equipo de Miguel Angel Russo, que extrañó a Juan Román Riquelme, y que además no mostró muchas variantes para un torneo que lo tiene de candidato, pero que aún deberá demostrar si se adapta a otra forma de jugar. La gente acompañó al equipo como siempre
5 de agosto de 2007
Boca Juniors, sin el talentoso Juan Román Riquelme, empató este domingo 0-0 ante Rosario Central y casi ni llegó hasta el arco rival a lo largo del partido que se desarrolló en la Bombonera, por la fecha inicial del torneo Apertura.

Antes del comienzo del juego el vicepresidente Pedro Pompilio desinfló las expectativas sobre la vuelta de Riquelme al sostener que no hay cambios en la situación impuesta por el Villarreal y que habrá que esperar una reunión entre el armador y el club español.

Esta es la síntesis del encuentro que jugaron hoy Boca Juniors y Rosario Central en La Bombonera, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2007:

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Bruno Urribarri; Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Rosario Central: Cristian Alvarez; Diego Braghieri, Ronald Raldes, Andrés Imperiale; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Damián Ledesma, Emiliano Papa; Damián Díaz; Emilio Zelaya y Gonzalo Belloso. DT: Carlos Ischia.

Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Jesús Dátolo por Cardozo (B); 25m. Abel Espinoza por Belloso (RC); 31m. José Vizcarra por Zelaya (RC); 35m. Gervasio Núñez por Díaz (RC).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Boca.