Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de noviembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cantaron "Fama" en High School Musical
Agustina Vera brilló en la cuarta jornada. Shopie y Clara, irán al voto telefónico. En un momento retro del programa cantaron el inolvidable tema de esa película
6 de agosto de 2007
En la cuarta emisión del programa que busca a la pareja protagonista de la película Disney High School Musical argentina, Agustina Vera (22 años, Beccar, Provincia de Buenos Aires) alcanzó el mayor promedio del programa: 8.98. El más alto del ciclo hasta el momento: 9.45 puntos, es el de Fernando Dente (17, Capital Federal), conseguido en el programa anterior.

Augusto Facha Boccafusco (19, Capital Federal) y Esteban Estu Rojas (18, Capital Federal), los chicos que fueron al voto telefónico la semana pasada, abrieron el programa con “Noviembre sin ti”, un clásico de la música argentina.

El jurado integrado por Soledad Pastorutti, Laura Oliva, Peter McFarlane y Andrea Del Boca, como es habitual, hizo su devolución a los participantes y calificó cada presentación.

En la votación telefónica, Estu obtuvo el apoyo del 59 % de los sufragios para seguir participando de los conciertos. Por su parte, Facha (con el 41% restante) se despidió de los mismos y seguirá trabajando y aprendiendo en la Escuela.

Sumi Victoria Justo Yoshimoto (20, Capital Federal) y Valeria Soledad Baroni (17, Capital Federal), en un momento retro del programa cantaron el inolvidable tema de la película “Fama”.

Delfina Peña (21, Capital Federal) cantó en forma solista “Don’t know why”, un tema de Norah Jones. Matías Martin la sorprendió antes de cantar con un video que reflejaba su labor como colaboradora de un Comedor Infantil de la localidad de Pilar, y con la presencia de los chicos del comedor que se hicieron presentes en el estudio para darle su apoyo.

Fernando Dente (17, Capital Federal), que el programa anterior logró obtener el mayor promedio del ciclo: 9,45 puntos, y Juan Manuel El Colo Juárez (17, Campana, Provincia de Buenos Aires), hicieron “Usted”, el tema de Diego Torres junto a Gabriel Fernández Capello (“Vicentico”).

Marco Dimonaco (17, Rosario, Santa Fe) interpretó “Push it to the limit”, uno de los temas incluidos en la banda de sonido de la película “Jump In”, una canción sobre el esfuerzo y la importancia de defender lo que uno quiere.

Juan Alejandro Juanchi Macedonio Ruiz Díaz (23, Capital Federal) y Walter Bruno (21, Morón, Provincia de Buenos Aires), cantaron el tema “Kilómetros” de Sin Bandera.

Sofía Agüero Petros (18, Santiago del Estero) cantó “It must have been love” del dúo sueco Roxette.

Gastón “Charango” Vietto (16, Santiago del Estero) cantó “El tren del cielo” “, el tema que interpreta Soledad Pastorutti, integrante del jurado. La gente en el estudio le tiró ponchos a “La Sole”, que dijo a Vietto, que le era difícil calificar un tema que ella interpretaba, pero “noté que disfrutaste del escenario y del tema”.

Sofía Sophie Oliver Sánchez (19, Capital Federal) y María Clara Alonso (17 años, Castelar, Buenos Aires) cantaron “Ni Freud ni tu mamá” de la cantante mexicana Belinda, que en su breve visita a nuestro país, visitó La Escuela y les dio consejos a las chicas para interpretar su tema.

Agustina Vera (22 años, Beccar, Provincia de Buenos Aires) y Maria Victoria Gómez (18, Capital Federal), cantaron “Alba”, otro de los temas de Diego Torres.

Conocidos los puntajes de los coach, Juanchi Ruiz Díaz fue el promedio más alto de la jornada de los varones con 8.78. El mejor puntaje de las chicas fue de Agustina Vera (8.98).

Entre los puntajes más bajos, el auditorio debió decidir entre Sophi, Clara, Vicky y Estu quién seguía en los conciertos y quién sería sometido al voto telefónico. Finalmente, Estu con el 29 % y Victoria con el 27% fueron “salvados”.

De esta forma, Sofía Sophie Oliver Sánchez y María Clara Alonso esperarán la decisión del voto telefónico, que podrá apoyarlas mandando un mensaje de texto al 13013 con Musical (espacio) Shopie para la primera y Musical (espacio) Clari para la segunda, o llamando desde tu celular al *13013.

Los compañeros de Facha cerraron emotivamente el programa dedicándole el tema “Nada termina” de Frenando López Rossi, como despedida de los conciertos.