Arranca el canal de Hadad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Arranca el canal de Hadad
Comienza a transmitir C5N, la emisora con la que Daniel Hadad quiere competir con TN y Crónica TV. El ex dueño de Canal 9 invirtió U$S 10 millones en su nueva joya
29 de julio de 2007
Con una estética cuidada, y luego de varios contratiempos y de problemas para que le den el 5 en la grilla de canales, finalmente llegó el día.

Daniel Hadad estrena este lunes Canal 5 Noticias (C5N), su nuevo canal de noticias en el cual invirtió U$S 10 millones, buena parte de lo que embolsó por la venta de Canal 9.

Así, Hadad suma “poder de fuego” noticioso antes de las elecciones.

Se propone desbancar, en un año, a TN, de Grupo Clarín, del liderazgo en el segmento.

Tiene asegurada la llegada al 90% de los hogares con TV paga y quiere recuperar la inversión en cinco años, y se aseguró infraestructura y tecnología para mantener cierta independencia respecto del Gobierno.

Empleó a 120 personas, el 50% técnicos. Así se amplía el grupo que incluye Radio 10 y cuatro emisoras y un portal on line.

En las mañanas y los noticieros estarán Claudio Rígoli, Claudia Cherasco, Diego Angeli, Débora Plager, Luis Bremer, Pablo Altclas, Claudio Zin, Tomás Bulat y Ariel Donatucci.

En Redacción 5, María Inés Escala, Maxi Palma, Roxana Vázquez, Myriam Bunín, Adriana Linares, Vicky Márquez y Diego Fernández.

A las 22, tendrán programas semanales Andrés Klipphan (“Investigaciones de casos de corrupción y de lo que no funciona en el país”, anuncia C5N); Oscar González Oro, Marcelo Longobardi, Eduardo Cura y Paulo Kablán.

A las 23, Gerardo Rozín hará entrevistas. A las 18 y a las 20, Pablo Puente conducirá Sala de Situación, conectando hasta 8 invitados, y en prime time, Teté Coustarot y Martín Liberman.

Carla Ritrovatto tendrá un semanal de rock, Myriam Bunin de moda; Karin Cohen de turismo, Mercedes Martí sobre historia; Mariana Brel de espectáculos; Muriel Balbi de internacionales y Daisy Mc Queen de música.