El expresidente, en medio de un juicio por violencia de género, pedirá permiso a la justicia para viajar con su nueva pareja, Anabella Hers Cabral
El expresidente Alberto Fernández y su actual pareja Anabella Hers Cabral, conocida como Cody, estarían planeando un viaje romántico aunque el destino es una de las grandes incógnitas, ya que no podrían ir a España o Estados Unidos.
Una de las razones es que el exmandatario afronta un proceso judicial por dos denuncias ratificadas por su ex areja Fabiola Yañez por violencia de género, y como vive en España, Fernández no podrá visitar dicho destino.
Además, deberá pedir las autorizaciones correspondientes al juez, explicar dónde va a estar y cuándo va a volver. Los permisos para salir hasta el momento fueron rechazados, por lo que el destino es una incógnita.
Según se pudo saber, ninguno de los gobernadores argentinos quieren recibirlo en las provincias por las dos denuncias penales con las que cuentan. No obstante, la flamante pareja del expresidente insiste con el viaje.
Anabella Hers Cabral fue diputada nacional por el PRO y se presenta en su cuenta de Linkedin como "abogada, gente de Derecho, exdiputada nacional, exconsejera de la Magistratura CABA y actual directora General del Observatorio de Políticas Penitenciarias y Derechos Humanos del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires".