C5N ya está en el aire - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
C5N ya está en el aire
La nueva señal de noticias de Daniel Hadad arrancó hoy sus envíos y va por el premio mayor: desbancar a TN, del Grupo Clarín. C5N aparece en el 5 de la grilla de TV paga
6 de agosto de 2007
Con una estética cuidada, y luego de varios contratiempos y de problemas para que le den el 5 en la grilla de canales, finalmente llegó el día.

Daniel Hadad estrenó este lunes Canal 5 Noticias (C5N), su nuevo canal de noticias en el cual invirtió U$S 10 millones, buena parte de lo que embolsó por la venta de Canal 9.

Así, Hadad suma “poder de fuego” noticioso antes de las elecciones.

Se propone desbancar, en un año, a TN, de Grupo Clarín, del liderazgo en el segmento.

Tiene asegurada la llegada al 90% de los hogares con TV paga y quiere recuperar la inversión en cinco años, y se aseguró infraestructura y tecnología para mantener cierta independencia respecto del Gobierno.

Empleó a 120 personas, el 50% técnicos. Así se amplía el grupo que incluye Radio 10 y cuatro emisoras y un portal on line.

En las mañanas y los noticieros estarán Claudio Rígoli, Claudia Cherasco, Diego Angeli, Débora Plager, Luis Bremer, Pablo Altclas, Claudio Zin, Tomás Bulat y Ariel Donatucci.

En Redacción 5, María Inés Escala, Maxi Palma, Roxana Vázquez, Myriam Bunín, Adriana Linares, Vicky Márquez y Diego Fernández.

A las 22, tendrán programas semanales Andrés Klipphan (“Investigaciones de casos de corrupción y de lo que no funciona en el país”, anuncia C5N); Oscar González Oro, Marcelo Longobardi, Eduardo Cura y Paulo Kablán.

A las 23, Gerardo Rozín hará entrevistas. A las 18 y a las 20, Pablo Puente conducirá Sala de Situación, conectando hasta 8 invitados, y en prime time, Teté Coustarot y Martín Liberman.

Carla Ritrovatto tendrá un semanal de rock, Myriam Bunin de moda; Karin Cohen de turismo, Mercedes Martí sobre historia; Mariana Brel de espectáculos; Muriel Balbi de internacionales y Daisy May Queen de música.