Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Patito Feo", en el Autódromo
Los integrantes de la tira juvenil festejarán el Día del Niño en un evento solidario junto a Leo García, Ricky Maravilla, Azabache y Tambó Tambó. Será el domingo de 13:00 a 17:00
6 de agosto de 2007
Los integrantes de "Patito feo" , la tira juvenil de ideas del Sur, serán una de las atracciones del "Megaevento Solidario" por el Día del Niño que la Asociación Mutual de Conductores y Automotores (AMCA) realizará el próximo domingo 12 de agosto, entre las 13 y las 17 horas, en el Autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires (avenidas Roca y General Paz), a total beneficio del comedor "Los Piletones" .

La entrada será, nada más ni nada menos, que un kilo de alimentos no perecederos o un litro de leche líquida.

El multitudinario encuentro, que es organizado bajo el lema "una sonrisa y la pancita llena todo el año", tiene el objeto de recolectar esos alimentos para las 1600 personas (980 niños, 530 madres y 90 abuelos) que comen diariamente en la institución creada por Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Y, además, compartir un día de alegría con los niños, en su día.

También confirmaron sus presencias varios bailanteros, como el salteño Ricky Maravilla la venezolana Azabache y los bonaerenses Tambó Tambó, además los integrantes del grupo de teatro de la Escuela de Valeria Lynch y el afamado staff de la Escuela Argentina de Hip Hop.

Para que esa jornada sea única e inolvidable, los bajitos participarán en juegos, un metegol humano, face paint y vueltas de bautismo en la pista principal, y presenciarán competencias de picadas, TC 2000 y kartings para los papás, además de diversos shows de payasos, títeres, malabaristas y acróbatas.