Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Beckham y Robbie, tentados para hacer de pareja gay
Dos de los famosos más lindos recibieron una oferta muy tentadora para ser la nueva pareja homosexual en Desperate Housewives. "Son la opción perfecta", dijo el director
6 de agosto de 2007
"David y Robbie son la opción perfecta para actuar de los nuevos vecinos gay del barrio, son ambos guapos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña".

Así se expresó Marc Cherry, creador de la popular Desperate Housewives (conocida aquí como "Amas de casa desesperadas") en alusión al cantante Robbie Williams y el futbolista inglés David Beckham.

Cherry los quiere interpretando a una pareja de gays como nuevos vecinos en Wisteria Lane.

Las dos estrellas, que son "muy graciosos y muy machos" según Cherry, interpretarían a una pareja homosexual que se muda a la casa que anteriormente pertenecía a Betty Applewhite y a causa de una discusión de uno de ellos con Susan Mayer, personaje interpretado por Teri Hatcher, surgirá una relación de amor y odio con ella.

El creador de la historia que gira en torno a las amas de casa de Wisteria Lane, asegura que no habían tenido una pareja así desde Jesse Metcalfe y que quieren "generar polémica".

Al parecer, el futbolista estaría encantado con la propuesta, a pesar de que la opción obvia era que actuara con su amigo Tom Cruise, se descartó porque preferían "alguien que sea de su misma altura, y además bien británico", por eso Robbie fue el elegido.