Di María en Central: "Ser campeón acá es lo que me falta"
Fideo estuvo en el entrenamiento y brindó una conferencia de prensa en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito. Cuándo debutaría
7 de julio de 2025
Llegó el día más esperado para todo Rosario Central. Ángel Di María, el hijo pródigo de la institución, fue presentado oficialmente y brindó una conferencia de prensa en el Salón Centenario donde se emocionó hasta las lágrimas.
Mejor una pelota, mucho más fácil", dijo tímidamente ante la bienvenida a la sala antes de emocionar y no dudó en destacar la importancia de este momento: "Esto es más que todo lo que hice. Volver a casa después de tanto tiempo, vivir en Rosario y vestir la camiseta de Central es muy especial".
Ser campeón con Central, es lo único que me falta. El sueño de volver estaba, lo cumplí. Ahora el siguiente es intentar ser campeón con Central y es el deseo que tiene mi familia y yo", dejó en claro Fideo en un momento que desató una gran ovación.
Si bien desde la institución, emitieron un comunicado con el fin de que no se acerquen los hinchas y anunciaron que será una rueda de prensa como las que se realiza cada vez que se incorpora un nuevo jugador al plantel profesional y "para la prensa", miles de hinchas se apersonaron en la entrada para recibirle.
Pocas horas después de su primer entrenamiento en Arroyo Seco junto a sus nuevos compañeros, el cual describió como más que positivo y que vivió con gran alegría.
El reencuentro con los hinchas ocurrirá el 12 de julio en el Gigante de Arroyito durante el partido frente a Godoy Cruz, por la primera fecha del Clausura, y no dudó en ponerle presión a Holan respecto a la posibilidad de sumar minutos: "Preguntale a Ariel si voy a estar o no. Seguramente el sábado va a ser muy lindo, después veremos si me toca jugar o no, será decisión de Ariel", afirmó entre risas.
Todas las frases del Fideo
“Es lo que deseaba estar otra vez en central”.
“Es algo muy, lindo, es algo que soñaba hace bastante”.
“Me falta ser campeón con Central, es el deseo que tiene mi familia y yo”.
“Esto es algo que soñaba, pero fue mucho más que eso. Hoy estaba entrenando y no podía creer que estaba ahí”.
“Quería retirarme en Central. No pienso en el retiro, pienso en jugar y más adelante veré”.
“Mi mujer estuvo siempre. Ella era la que ponía el pecho”.
“Me siento bien. Estos días de vacaciones fueron pocos. Seguramente el sábado será algo muy lindo. La decisión será de Ariel si toca jugar”.
“Cada fin de semana es una locura lo que se vive acá, eso es algo que el club sea cada vez más grande”.
“Dijimos un año más en Europa y cuando pasaron los meses empecé a pensar en la vuelta. Hable con Gonzalo otra vez para volver a Central”.
“Mis hijas saben lo que es Central. Estoy feliz de que ellas puedan vivirlo”.
“En mi casa se vive Central, estoy feliz de estar acá“.
“En algunos momentos se me cruzo que no se podía llegar a dar. Siempre hubo trabas en el camino”.
“Sé que es mucho más duro, más choque, más golpe. Boca ya me hizo sentir lo que es el fútbol argentino”.
“Vivo mirando el fútbol argentino, sé lo que es y lo que se vive”.
“Leo me escribió hace poco, me felicito y me deseó lo mejor. Me dijo que estaba feliz de que pude cumplir mi sueño”. “Mi ilusión es ser campeón. Intentaremos lograr el objetivo”.