Aún no patinan, pero ya se "matan" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Aún no patinan, pero ya se "matan"
Las participantes del nuevo reality de Tinelli, que comenzará el jueves, se dicen de todo y prometen una "pista caliente". Es de esperar que no haya lesiones
6 de agosto de 2007
Las 21 integrantes de “Patinando por un sueño”, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli para la segunda mitad del año, se sacan chispas y no ocultan diferencias que van desde el pensamiento hasta el color de pelo..

Belén Francese no dudó en explicar que “hay muchas que se agachan a atarse los cordones de los patines”.

Analía Franchín dijo que entre Wanda Nara y Jésica Cirio no existe la mejor onda, algo que la “ex virgencita” se encargó de desmentir.

Fernanda Vives amenazó a sus compañeras de “verlas en la pista”, como demostrando que la pareja de la Tota Santillán se siente segura de sus condiciones.

El cruce por los colores de cabellos lo inició Mariana De Melo, quien no dudó en asegurar que las peores de todas son las rubias.

A raíz de la alta competencia que se verá en este festival de patinaje se importaron botitas con rulemanes de última generación a través de empresas especializadas, que garantizaron buenos productos.

Al mismo tiempo, más de cuarenta técnicos trabajaron en el despliegue de luces y efectos especiales para hacer un "big show" al estilo de Las Vegas complementado con el diseño de trajes especiales para los patinadores.

Como los ensayos comenzaron en el verano pasado, las participantes que estaban haciendo temporada teatral se prepararon en pistas de Córdoba, Mar del Plata y el Gran Buenos Aires siempre acompañadas por un coach para evitar que sufrieran lesiones.