Wanda Nara en un show muy hot con Carlos Nair - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara en un show muy hot con Carlos Nair
El hijo de Menem y ex de “Gran Hermano Famosos” estuvo con la imparable blonda en el escenario de una conocida disco de la zona norte del Gran Buenos Aires. Mucho histeriqueo e insinuaciones para calentar el ambiente, pero adivinen qué pasó cuando llegó "la hora de los bifes"
6 de agosto de 2007
Ella es Wanda Nara y él, recientemente incorporado a las filas de los famosos, Carlitos Nair. Juntos protagonizaron un show erótico.

A diferencia del viernes pasado, en el que Wanda Nara no se presentó en el boliche para hacer su show con Santiago Almeyda, este viernes, fue una de las primeras en llegar.

Ella y él, un poco tímido y sin saber demasiado qué hacer, se subieron al escenario bien entrada la madrugada y se pusieron a trabajar.

Wanda, teniendo un poco más clara la historia, fue la que llevó adelante el show y Carlitos simplemente se dejaba llevar.

Obviamente, las miradas y el pedido de los presentes apuntaba hacia un lugar especial y era lo único que parecía importar en la noche.

Es la parte del cuerpo de Carlitos que se hizo más famosa dentro de la casa de Gran Hermano.

A pesar de los intentos de Wanda por dar a conocer ese preciado tesoro de Carlitos, el muchacho jugó, pero puso límites.

Así, la noche del viernes siguió siendo parte de un show erótico y la cosa no pasó a mayores. Otra vez será.