Llamó Gallardo y Racing blindó a Maravilla Martínez en US$ 122 millones
El presidente del club, Diego Milito, tomó una decisión muy fuerte. El jugador tiene 32 años y se quiere retirar en La Academia. Los detalles
15 de julio de 2025
Marcelo Gallardo volvió a sacudir el mercado de pases con una maniobra directa que ya empieza a generar revuelo: el DT de River llamó personalmente a Adrián "Maravilla" Martínez, el goleador de Racing, para hacerle saber que lo quiere como refuerzo.
La noticia fue confirmada este lunes por el periodista Daniel “Hachita” Ludueña en DSPORTS Radio FM 103.1, en el programa Cómo te va, donde detalló que el contacto entre el Muñeco y el delantero ya se produjo.
El interés por el atacante de 32 años llega apenas días después de haber cerrado la llegada de Maximiliano Salas en una transferencia que no estuvo exenta de polémica.
Sin embargo, La Academia no se quedó quieto y tomó una decisión clave: aumentó la claúsula del pase y la subió de 10 millones de dólares a ¡122 millones! en un blindaje increíble.
De esta manera, Adrián Martínez renovará su contrato con La Academia hasta 2028
la idea del presidente de Racing, Diego Milito, es que nadie del fútbol local se anime a llevárselo, y la idea de Maravilla es retirarse del club
El anuncio de Racing
"Maravilla para siempre", publicó la Academia en las redes sociales en referencia a que, la intención con esta extensión, es que el futbolista se retire con la camiseta de la institución de Avellaneda.
"Adrián Martínez, el mejor delantero del continente, renovó su vínculo con El Primer Grande hasta diciembre de 2028", agregó el club y confirmó "su nueva clausula de recisión es de 122 millones de euros".
Además, antes de la foto con la renovación, la Academia citó una frase bíblica para referirse a la continuidad de Maravilla Martínez
"Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios (Mateo 5, 7-8)", destacó.