Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kaká dice que Boca es "el rival"
El genial mediocampista brasileño que juega en el Milan, señaló que el equipo "xeneize" es el "principal adversario" en el Mundial de Clubes que organiza la FIFA y se hará en Japón
6 de agosto de 2007
El brasileño Ricardo Kaká, estrella de Milan, consideró que Boca es el "principal adversario" de su equipo en el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre en Japón.

"Quiero con fuerza ese trofeo, yo no participé de la secuencia de penales que definió la final de 2003 con Boca, porque había había sido reemplazado 10 minutos antes, pero tengo bien presente la decepción que nos dio esa derrota", evocó.

Boca, dirigido entonces por Carlos Bianchi, empató con Milan 1-1 en la final de la Copa Intercontinental y se impuso 4-2 en definición por penales.

El holandés Clarence Seedorf y el italiano Alessandro Costacurta fallaron en las ejecuciones y Boca terminó de festejo en aquella copa, antecesora del Mundial de Clubes.

"Para todo el plantel ese trofeo es uno de los objetivos fuertes de la temporada y Boca es el principal rival en ese camino", dijo Kaká en una entrevista por radio Radio Sprint de Italia.

El astro brasileño, a quien se da como principal candidato a adjudicarse el próximo Balón de Oro, habló también de su compatriota, el juvenil Alexandre Pato, incorporado a Milan.

"No lo conozco mucho, pero sé por referencias y por lo que he visto por TV, que tiene un talento increíble. Necesitará crecer y adquirir la mentalidad italiana para transformarse en el futuro gran jugador que todos esperamos", afirmó Kaká.