Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Rocío Guirao Díaz: "Mariano Martínez es poco hombre"
La modelo aseguró que se sintió usada por el galán de TV y que las fotos juntos formaron parte de una operativo ideado por el actor para promocionar su marca
6 de agosto de 2007
La semana pasada, todos los medios locales se hacían eco del flamante y escondido romance entre la bella Rocío Guirao Díaz y el deseado Mariano Martínez.

Tan sólo unos días después, la modelo atacó al galán en "Showmatch" y puso en duda su masculinidad. Hoy, la rubia vuelvió a la carga.

Aseguró en el programa de chimentos de Viviana Canosa que "Mariano Martinez es muy poco hombre".

Además, dio a entender que las fotos de tapa que mostró la revista "Gente", pertenecientes a la campaña de la marca de zapatos Satori shoes del actor, llegaron a manos de los responsables de la publicación por intermedio de Mariano o de su socio.

Entonces, ¿por qué el fuerte rumor del romance? Para la participante de "Bailando por un sueño", todo sería parte de una campaña de prensa montada por el ex de Luisana Lopilato para promocionar su marca. "Me sentí usada", exclamó en "Los profesionales de siempre".

Además, recalcó que Martinez no pagó su trabajo en la campaña a la agencia para la que ella trabaja, por lo que legalmente está imposibilitado de publicarlas.