Llegó el "caño recargado" e Iliana Calabró quedó eliminada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Llegó el "caño recargado" e Iliana Calabró quedó eliminada
Perdieron por voto telefónico frente a la pareja de Celina Rucci. Este martes se conocerá el voto secreto de Moria y las sentencias del baile del caño. La impresionante Liz Solari (foto) y Hugo Daniel Meza Sánchez impactaron en su entrada como una tigresa y su domador. La fiesta sigue y Tinelli continúa facturando sin parar en la TV
7 de agosto de 2007
Este lunes Iliana Calabró y Maximiliano Diorio ( 25 años, de Mar del Plata) fue la décima pareja eliminada de Bailando por un Sueño, en ShowMatch, en el duelo telefónico.

El público impuso a Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) con el 53% de los votos contra el 47 % de Calabró-Diorio.

En su despedida, Iliana Calabró renunció a la posibilidad de sumarse el miércoles al repechaje donde volverán 12 parejas a la competencia, diciendo que “Maxi va a estar mejor dentro de este concurso con otra persona. Yo ya se lo expliqué a él antes de conocer el resultado y es una decisión tomada”. Y le agradeció a Marcelo por haberle dado la posibilidad de bailar en este certamen.

En la apertura del programa, estos dúos se habían medido en el duelo de cumbia con Matías Alé y Gisela Bernal (20 años, de Jujuy), que fueron salvados por el Jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Graciela Alfano, Moria Casán y Jorge Lafauci.

Después del duelo, hubo un show de bailarinas para dar arranque al caño recargado.

Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) abrieron la pista y le dieron la bienvenida al caño, como una pareja de roquero y su fan. A Graciela (8) no le convenció la coreo, “no me gustó. Los felicito por el esfuerzo, pero están compitiendo entre los mejores..”. Lafauci (5) dijo que “fue un caño con mucha destreza, figuras, buenas escenas de sensualidad. Lo único que le quitó un poco de brillo fue el estar tan vestidos, eso le quitó espontaneidad”. Moria (con el voto secreto esta semana) comentó que “fue una coreo heavy para un caño heavy. Me encantó”. Sofovich (9) coincidió con Moria y agregó que le encantó ver el Koala en el caño. Puntaje: 22.

Luego fue el turno de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25 años, de Capilla del Monte, Córdoba) interprentando Purple Rain. Alfano (8) felicitó a Fulop por “las figuras impecables, pero a Rodrigo lo vi muy estático”, dijo. Lafauci (4) coincidió con Alfano agregando que él “estaba totalmente fuera de registro”. Moria y Sofovich (10) explicaron que ambos lo entendieron como que el trabajo de Rodrigo fue justamente apoyar el de Catherine. Puntaje: 22.

Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) impactaron en su entrada como una tigresa y su domador. Alfano (9) dijo que “esta pareja siempre transmite energía, si no hubiera sido por una pequeña imperfección, era perfecto”.

Lafauci (5) explicó que “para mi la parte del caño fue lo menos logrado. De todas maneras es una pareja que brilla siempre”. Moria y Sofovich (9) coincidieron en que “esta pareja tiene una gran conexión. Hubo una pequeña imperfección, pero nos encantó este caño”. Puntaje: 23.

Este martes se conocerá el voto secreto de Moria y las sentencias del baile del caño.