Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno pondrá fin a las restricciones energéticas
Lo anunció De Vido durante la inauguración del Consejo de las Américas. Además, aseguró que el superávit fiscal "vino para quedarse". Habló junto a Alberto Fernández
7 de agosto de 2007
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que en breve el Gobierno levantará las restricciones al mercado eléctrico, que dispuso frente a la escasez de energía agravada por la ola de frío.

Además, garantizó que el superávit fiscal "vino para quedarse definitivamente en la Argentina", durante su disertación en el acto de apertura de la reunión organizada por el Consejo de las Américas y la Cámara Argentina de Comercio.

Junto a De Vido, participaba de la reunión inaugural el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal, y el embajador argentino en los Estados Unidos, José Octavio Bordón.

El encuentro se realiza bajo el lema "Innovación para consolidar el crecimiento", en el hotel Alvear del barrio porteño de La Recoleta.

Se espera la presencia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y los
ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Taiana, y de Economía, Miguel Peirano.

También del presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, y la titular de la Agencia de Promoción de Inversiones, Beatriz Nofal.

La conferencia se desarrollará entre las 8:00 y las 18:45.