Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El acuerdo de precios seguirá al menos hasta diciembre
Es el que el Gobierno mantiene con distintas empresas del sector alimenticio, en un intento por contener la inflación. Lo confirmó el polémico Guillermo Moreno
7 de agosto de 2007
El Gobierno ccontinuará con el acuerdo de precios que mantiene con distintas empresas del sector alimenticio, en el marco del programa oficial para contener la inflación.

El presidente Néstor Kirchner firmó este martes el convenio, que incluye un compromiso que se extenderá, por lo menos, hasta fin de este año.

Participaron del encuentro representantes de las firmas Aceitera General Deheza, Arcor, La Virginia, Cepa (avícolas), Fargo, Las Marías, Kraft Food, La Serenísima, Ledesma, Molinos Rio de la Plata, Nestlé, Sancor y Unilever.

Por parte del Gobierno, además de Kirchner, estuvieron presentes el ministro de Economía, Miguel Peirano, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Renovamos el compromiso hasta diciembre de este año", dijo Moreno en conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno junto a directivos de las principales empresas de alimentos.